Nosotros

Remake Gestión Integral de Obras es una empresa constructora fundada en Marbella en el año 2014. En poco tiempo hemos conseguido equiparar nuestra empresa a un sinónimo de calidad y profesionalidad. Para ello contamos con un equipo técnico joven, serio, dinámico y altamente cualificado, integrado por Ingenieros, Arquitectos técnicos y Abogada.

El Director General de Remake Gestión Integral de Obras y socio fundador de la empresa, Iván Mena García, ha venido desarrollando su actividad profesional como Ingeniero Civil desde hace más de doce años en distintas empresas de ingeniería y construcción de reconocido prestigio en Málaga, creando con Remake Gestión Integral de Obras un nuevo concepto que aúna profesionalidad y eficacia con un presupuesto muy ajustado a sus necesidades.

Para convertir sus proyectos en realidad, Remake Gestión Integral de Obras pone todo su empeño para que su vivienda en construcción llegue a ser su hogar y para que su local comercial llegue a ser su negocio. Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y poder ofrecer un servicio integral en todo el territorio nacional, contamos con unos proveedores de confianza. Con nuestros proveedores y colaboradores mantenemos una relación sustentada en la atención personalizada, la responsabilidad, la solvencia y el estricto cumplimiento de los compromisos adquiridos.